Movistar VS Compañias lowcost

Xa comezou a guerra entre as compañías de telefonía móbil fortes coma Movistar (descoñezo se Vodafone e Orange entraron tamén na guerra pero supoño que si) contra as novas compañías de telefonía móbil lowcost coma Yoigo. Isto é a letra pequena da factura que me chegou este mes:

movistar informa: Nuevas tarifas. Desde 01/01/07: […] Nuevas tarifas en llamadas a móviles de otros operadores excepto Vodafone y Orange: Será aplicable un incremento de 0,06€/min en el precio correspondiente a la modalidad de contrato del cliente.

Continuan a roubar.

2 reflexións sobre “Movistar VS Compañias lowcost

  1. Si, es una verguenza. En España, hasta ahora, no existia competencia entre operadores moviles (Movistar, Vodafone y Orange) todas robaban lo suyo y ninguna era mejor que la otra, ahora con las compañias de bajo coste esperemos que todo cambie y para mejor.

    Yo, de momento, no me pienso cambiar, mas que nada porque suelo llamar (y mandar mensajes) a una sola persona y con una oferta que tengo me sale a 1ctm/min por lo que hasta que Yoigo ya este plenamente implantada y vea que me saldrá mas barata mi factura no me cambiaré.

    Pero a ver si movistar, vodafone y orange despiertan de una vez.

Os comentarios están pechados.